InicioPuertollanoEl dueño del 'Leña y Carbón' de Puertollano critica el programa de...

“Firmas un contrato con el que ni puedes hablar, te dicen lo que hacer y cómo hacerlo y cortan y pegan lo que quieren", afirma el hostelero, cuyo programa se emitirá este jueves en 'La Sexta'

El dueño del ‘Leña y Carbón’ de Puertollano critica el programa de Chicote: «Está todo guionizado»

El propietario del restaurante ‘Leña y Carbón’ y de la freiduría-pescadería ‘El Calamar’ de Puertollano, José María Laguna, Chema, ha afirmado en redes sociales que el programa que se emitirá este jueves en La Sexta de ‘Pesadilla en la cocina’, protagonizado por Chicote, es «un ‘reality’ televisivo» en el que está «todo guionizado».

Chema ha salido al paso de las críticas que está recibiendo, explicando que «es el programa el que te llama porque ven en redes sociales que tienes varios locales, y es entonces cuando te dicen que es muy bueno que graben el programa, pero prometen una serie de cosas que luego no son así”. Además, según el hostelero, “firmas un contrato en el que ni puedes hablar, te dicen lo que hacer y cómo hacerlo y cortan y pegan lo que quieren”.

Chema aclara que pensaba que sería “algo bueno o medio bueno”, en referencia a la participación en el programa que la Sexta emitirá este jueves en abierto, aunque ya se puede verlo si eres cliente premium de ‘atresplayer’.

Cabe recordar que la llegada de Alberto Chicote revolucionó a los vecinos que paseaban por las calles Alameda y Puerto, con el Paseo de San Gregorio de fondo, grabando algunas de las escenas más representativas de este programa, con el cocinero caminando decidido e indignado hacia la cámara, cerca del restaurante que intentaba reflotar.

El propio Chema, en declaraciones en exclusiva a este digital, explicaba por aquel entonces que aunque Chicote pasó por el ‘Leña y Carbón’ para ver un servicio y grabar varias tomas, este restaurante «es rentable y marcha bien». Sin embargo, ‘El Calamar’ es, de los locales de este hostelero, el que peor funciona, por lo que ‘Pesadilla en la cocina’ centró allí todos sus esfuerzos para intentar revitalizarlo.

Artículos Relacionados

7 COMENTARIOS

  1. Flipo… ese dueño es un desastre !!
    Fui a la semana y no
    Tenían vinos buenos, lo de las paredes, como dijo la cocinera, estaban “picaos”, no tenían carta , según camarera, y no había nadie.
    Servicio pésimo, calidad en sus locales, PÉSIMO, es un listo aprovechado. Lo que abre, cierra en poco tiempo. Menos el q está en el centro, que de rentable tiene poco, porque es igual de PESIMO

  2. En mi opinión, creo que es un buen sitio tanto para ir a comer como para ir a tomar algo. El Leña y Carbón está en una plaza de las del centro, por lo que tiene muy buena ubicación. Las veces que he ido siempre he sido bien atendido y la comida, de calidad. La carne a la brasa, buenísima. En mi caso, cuando he ido, nunca faltaba ningún producto de la carta que recuerde ahora mismo.

  3. ¿¿¿Que el programa está guionizado??? MENUDO LUMBRERAS, HA DESCUBIERTO LA SOPA DE AJO…Si no es por él me hubiera creído que las peleas, los insultos, las situaciones… Son reales y ocurren casualmente cuando están filmando…..

    ¿Este tío es tonto?

  4. ¿¿¿Que el programa está guionizado??? No es posible…

    MENUDO LUMBRERAS, HA DESCUBIERTO LA SOPA DE AJO…Si no es por él me hubiera creído que las peleas, los insultos, las situaciones… Son reales y ocurren casualmente cuando están filmando…..

    ¿Este tío se ha caído de un guindo ?

  5. No se pero lo que si está bien claro es que es una guarrada de lugar ,y lo peor es que la hostelería en España da mucho que pensar y este es horrible.

  6. Las imágenes que tomaron en «el calamar» también está guionizado? Si había más mierda en la cocina… vaya peligro… el vete a tomar por el culo y los humos del propietario puede que fuese guión, la mierda NO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO