InicioPuertollanoAlberto Chicote y su equipo llegan a Puertollano para intentar reflotar un...

Están grabando un episodio de la octava temporada de 'Pesadilla en la cocina', programa que se emite en La Sexta

Alberto Chicote y su equipo llegan a Puertollano para intentar reflotar un restaurante (con vídeo)

Si este lunes por la mañana has salido a dar una vuelta por el centro de Puertollano, es posible que te hayas topado con Alberto Chicote. Así, como suena. Y es que el popular cocinero y presentador madrileño se ha desplazado hasta nuestra ciudad para grabar un episodio de la octava temporada de ‘Pesadilla en la cocina’, programa de La Sexta que volverá a las pantallas próximamente.

De este modo, tanto Chicote como su equipo se han ‘adueñado’ de las calles Alameda y Puerto, con el Paseo de San Gregorio de fondo, para grabar una de las escenas más representativas de este programa, con el cocinero caminando decidido e indignado hacia la cámara, cerca del restaurante que intentará reflotar.

Cabe apuntar que hace una semana en ‘La Comarca de Puertollano’ nos hicimos eco de que un famoso programa de cocina en televisión buscaba comensales en la ciudad a través de la empresa de recursos humanos ‘Temps’. Las convocatorias para vivir esta experiencia única y diferente estaban previstas para este lunes 28 de marzo de 14:00 a 18:30 horas, como así ha sido; este martes 29 de marzo de 14:00 a 18:30 horas; y este viernes 1 de abril de 10:00 a 14:30 horas. Para ello era necesario inscribirse a través de un correo electrónico y ya se han completado todas las plazas tras la avalancha de peticiones.

blank
blank
Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO