InicioPuertollanoEl restaurante que Alberto Chicote intentará salvar en Puertollano es 'El Calamar'

A pesar de que ha sido visto por el 'Leña y Carbón', establecimiento que es rentable y marcha bien

El restaurante que Alberto Chicote intentará salvar en Puertollano es ‘El Calamar’

Alberto Chicote y su equipo de ‘Pesadilla en la cocina’ han seguido grabando este martes en Puertollano y, aunque el pasado lunes fueron vistos en el restaurante ‘Leña y Carbón’, en la calle Puerto, este digital puede confirmar que el establecimiento que el famoso cocinero y presentador de televisión intentará reflotar es la freiduría-marisquería ‘El Calamar’.

Así lo ha explicado José María Laguna, dueño de estos dos restaurantes y de varios más, en declaraciones en exclusiva a este digital. Y es que, aunque Chicote pasó por el ‘Leña y Carbón’ para ver un servicio y grabar varias tomas, este restaurante es rentable y marcha bien. Sin embargo, ‘El Calamar’ es, de los restaurantes de este hostelero, el que peor funciona, por lo que ‘Pesadilla en la cocina’ centrará allí todos sus esfuerzos para intentar revitalizarlo, tal y como estaba planeado inicialmente. De hecho, este mismo martes ya se ha grabado en dicho local y el episodio se podrá ver próximamente en la octava temporada de este programa de La Sexta.

Cabe apuntar que hace una más de una semana en ‘La Comarca de Puertollano’ nos hicimos eco de que un famoso programa de cocina en televisión buscaba comensales en la ciudad a través de la empresa de recursos humanos ‘Temps’. Las convocatorias para vivir esta experiencia única y diferente estaban previstas para el pasado lunes 28 de marzo de 14:00 a 18:30 horas y para este martes 29 de marzo de 14:00 a 18:30 horas, como así ha sido, pero también para este viernes 1 de abril de 10:00 a 14:30 horas. Para ello era necesario inscribirse a través de un correo electrónico y ya se completaron todas las plazas tras la avalancha de peticiones.

Artículos Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Que los visite todos los bares del mismo señor por que vaya tela cual peor , no sé cómo se atreven a comer allí las personas que van con la mierda que tienen en esas cocinas etc… Aparte de lo amable que es con su personal de trabajo y clientes , vaya tela

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO