InicioComarcaArgamasilla de CalatravaTres muertos y tres heridos en el tiroteo de la carretera entre...

Se trata del autor del tiroteo, un agente de Policía Local de Argamasilla de Calatrava y un agricultor

Tres muertos y tres heridos en el tiroteo de la carretera entre Villamayor y Argamasilla de Calatrava (con vídeo)

Tres personas han fallecido hasta el momento en el tiroteo en la carretera CR-4116 que une a Villamayor de Calatrava y Argamasilla de Calatrava. Según han informado a este digital fuentes de Emergencias 1-1-2, los fallecidos son el tirador, un agente de Policía Local de Argamasilla de Calatrava y un agricultor.

Además, y hasta ahora, también hay tres heridos más, siendo uno de ellos el padre del tirador, de 81 años, que ha sido trasladado al Hospital ‘Santa Bárbara’ de Puertollano. Otro de los heridos es un Guardia Civil de 49 años que participaba en el operativo y el otro un policía local.

Según han explicado a este digital fuentes de la Subdelegación del Gobierno de España en la provincia de Ciudad Real, todo comenzó por la discusión de un padre y un hijo de la zona, siendo este último el que habría iniciado el tiroteo. Aun así, son muchos los datos que todavía se desconocen ya que los diferentes agentes se mantienen en la zona.

Lo que sí sabemos es que el tirador ha utilizado un rifle con mira telescópica para disparar a todos los que estaban a su alrededor, empezando por el agricultor. Fue entonces cuando la Policía Local de Argamasilla de Calatrava se atrincheró detrás de su coche, aprovechando un momento de pausa para evacuar al agricultor. Sin embargo, el hombre comenzó a disparar en ese momento hiriendo a dos agentes, uno de los cuales ha muerto.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO