InicioComarcaVillamayor de CalatravaUn hombre dispara a un agricultor y a varios coches y obliga...

El aviso se dio a las 10:30 horas

Un hombre dispara a un agricultor y a varios coches y obliga a cortar la CR-4116 entre Villamayor y Argamasilla de Calatrava

La carretera CR-4116 se encuentra cortada desde alrededor de las diez de la mañana de este miércoles debido a un tiroteo en el kilómetro 1 de esta vía que une a Villamayor de Calatrava y Argamasilla de Calatrava.

Según ha informado a este digital el alcalde de Villamayor y diputado nacional del PP por la provincia de Ciudad Real, Juan Antonio Callejas, el Servicio de Emergencias 1-1-2 ha contactado con él para pedirle que cortara la carretera debido a un tiroteo del que se desconocen por el momento el número y la identidad de implicados. Aun así, según Callejas, «se trataría de un hombre con deficiencia, con algún tipo de problema, que disparó a un agricultor y luego a todos los coches que pasaban, recibiendo incluso impactos de bala”.

Desde las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado han pedido que los ciudadanos, bajo ningún concepto, se acerquen a esa vía ya que tanto Guardia Civil como Policía Local se encuentran actuando para reducir al tirador, por lo que un amplio dispositivo está en marcha.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO