InicioPuertollanoPuertollano: Chema, de 'Pesadilla en la cocina' a pasar la Nochebuena en...

El propietario del 'Leña y Carbón', famoso en la última semana por su paso por el programa de Chicote, fue detenido el pasado sábado por un "altercado doméstico"

Puertollano: Chema, de ‘Pesadilla en la cocina’ a pasar la Nochebuena en comisaría por presuntos malos tratos

José María Laguna ‘Chema’, el propietario del restaurante ‘Leña y Carbón’ de Puertollano, pasó la noche de Nochebuena en comisaria tras ser detenido por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar.

Según han informado fuentes de la Policía Nacional de Ciudad Real a este digital, el hostelero se presentó en la casa en la que vive su expareja alrededor de las nueve de la noche provocando un “altercado doméstico”, razón por la que fue detenido por la Policía Nacional, con la colaboración de la Policía Local.

Al día siguiente, día de Navidad, el detenido pasó a disposición judicial y se celebró un juicio rápido con una orden de alejamiento y con la imposición de no poder ver a sus hijos durante 30 días.

En declaraciones en exclusiva a este digital, Chema ha explicado que llevaba varios días sin ver a sus hijos y sin poder hablar por teléfono con ellos. “He ido a asistentes sociales y he puesto varias denuncias ya que está acordado que puedo hablar con mis hijos. Pero no localizaba a mi expareja, la policía me dijo que no podía hacer nada y estaba preocupado por ellos, por lo que me presenté en casa”, ha dicho.

Chema admite que tocó el timbre varias veces y que golpeó la puerta mientras pedía a gritos ver a sus hijos, pero considera “excesiva” la actuación policial. “Llegaron cinco coches patrullas con diez policías y me trataron violentamente, un médico tuvo revisarme las manos”, asegura.

Cabe recordar que este hostelero ha cobrado gran fama en Puertollano desde que el pasado jueves se emitiese en ‘La Sexta’ el programa ‘Pesadilla en la cocina’, del famoso cocinero Alberto Chicote, en dos de los restaurantes de los que es propietario, el ‘Leña y Carbón’ y ‘El Calamar’.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO