InicioPuertollanoAlberto Chicote: "El 'Pesadilla en la cocina' de Puertollano ha sido el...

“Vais a ver algo en este programa que no se había visto nunca", ha dicho el cocinero durante la emisión del episodio grabado en el 'Leña y Carbón' y en 'El Calamar'

Alberto Chicote: «El ‘Pesadilla en la cocina’ de Puertollano ha sido el más duro en ocho temporadas»

“Os lo puedo garantizar. Esta es la pesadilla más dura de todas las de las ocho temporadas”. Eso es lo que opina Alberto Chicote del programa de ‘Pesadilla en la cocina’ que se grabó en los restaurantes ‘Leña y Carbón’ y ‘El Calamar’ en Puertollano y que se ha emitido este jueves por la noche en ‘La Sexta’.

Chicote, a través de las redes sociales, ha comentado un programa memorable en el que ha vivido numerosos encontronazos con Chema, el dueño de los establecimientos, asegurando que nunca nadie le ha tratado como él y que nunca antes había visto algo así.

De hecho, por primera vez en la historia del programa, Chicote tuvo que cambiar de restaurante durante la grabación del mismo, pasando del ‘Leña y Carbón’ a ‘El Calamar’, algo inédito en las ocho temporadas de ‘Pesadilla en la cocina’. “Vais a ver algo en este programa que no se había visto nunca», ha dicho el propio Chicote en Twitter. Y así ha sido.

Cabe apuntar que hace apenas unos días el propio Chema, dueño del ‘Leña y Carbón’ y de ‘El Calamar’, criticaba en redes sociales el programa de Chicote afirmando que “está todo guionizado”. Según el propietario de estos restaurantes, “firmas un contrato con el que ni puedes hablar, te dicen lo que hacer y cómo hacerlo y cortan y pegan lo que quieren».

Artículos Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Puertollano siempre dando la nota, más con un personaje como este, Chema, que ni paga a los empleados ni proveedores, que los locales que tiene huelen pésimamente lo mismo que los productos y la comida, que trata a los trabajadores como perros, que ha tenido que cerrar algunos negocios por la pesima y lamentablemente gestión, y que solo quería una reforma del bar calamar para después cerrarlo y traspasarlo. La cara que tiene es brutal y no se por que sale ahora por las RR SS, lamiendose las heridas y blanqueando como es este señor verdaderamente. Por mucho que diga, en el pueblo bien se le conoce y eso no lo cambia nadie. Sin duda es mejor no haber salido en TV para quedar peor de lo pensábamos.
    Gran programa el de Chicote, no suelo perdérmelo y si es verdad, que este es el peor pesadilla en la cocina que e visto, gracias Chema.

  2. Menudo ejemplo para el pueblo, encima de guarro y sucio sus locales o lo que le quede, es para no ir. Hay locales mejores que la mierda que tiene este personaje.

  3. Era de esperarse que fuera un desastre, si este tipejo lo que hace es aprovecharse dgente vulnerable y explotarla en sus locales, sobre todo extranjeras, y que ya de por si tiene una fama de baboso en todo el pueblo.

  4. Sólo se puede hablar bien de hace años cuando tenía casa Chema en la calle Numancia. A partir de ahí ha sido lo peor en restaurantes. Y ayer esposado en la calle Goya por los policías, que habrá hecho o le han pillado esta vez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO