InicioPuertollanoFestival de goles y victoria del Calvo Sotelo Puertollano ante el Mar...

Los de Masegosa derrotan a un buen equipo 4-0 con doblete de Jaime Sancho

Festival de goles y victoria del Calvo Sotelo Puertollano ante el Mar Menor

Ficha técnica

Alineación del Calvo Sotelo Puertollano: Simón Ballester; Fede Oliveira, Ricardo, Dani Martín, Lucas; Ribalta, Juanfri, Giuliano; Jaime Sancho, Alonso y Wilson Cuero

También jugaron: Valdivia por Juanfri (69’), Á. González por Giuliano (69’), Loro por Ribalta (82’) y Gonzalo Saiz por Jaime Sancho (82’)

En el banquillo quedaron: Mario Nieto (portero suplente) y Fran Sabaté

Alineación del Mar Menor: Facundo; Molinero, Cifuentes, Javi Ramírez, Morros; Kleandro, Sergio León, Peque; Loren, Titi y Vázquez

También jugaron: Ballesta por Kleandro (52’), Ayala por Titi (52’), Ubis por (52’), Abel por Molinero (71’) y P. Pérez por Sergio León (82’)

En el banquillo quedaron: Rodri (portero suplente) y Domi

Tarjetas: Amarillas para Fede (45’), Alonso (75’), Valdivia (79’) y Lucas (84’) en el Calvo Sotelo Puertollano, y para Kleandro (21’) y Cifuentes (51’), en el Mar Menor

Goles: 1-0, Cuero (32’); 2-0, Jaime Sancho (38’); 3-0, Fede (62’); y Jaime Sancho (62’)

Crónica

Resaltaba Masegosa en la previa la fortaleza del Calvo Sotelo Puertollano como local, “en casa somos un equipo bastante distinto, más intentos, capaces de generar y no nos llegan mucho”. Y así sucedió durante la tarde de este Domingo de Ramos, donde el conjunto minero se ha dado un festín derrotando al Mar Menor 4-0 con doblete y gran actuación de Jaime Sancho. Una victoria que mantiene al equipo penúltimo pero que deja la salvación a ocho puntos a falta de quince por disputarse, tarea nada sencilla, pero sin esta victoria, imposible.

Llegaba conjunto murciano en puestos de play off de ascenso a Primera RFEF, con una gran racha de victorias truncada ante el Intercity. Un equipo de fortaleza defensiva que se vio sobrepasado por un Calvo Sotelo que quería darle una alegría a la afición de cara a las fiestas y por qué no seguir luchando por algo bonito. Y es que el conjunto azulón salió a por todas y ya desde el minuto 4’ avisaba Sancho con un disparo al palo. En el 26’ los visitantes tuvieron su gran ocasión, una ocasión a la contra que de haberse materializado quizá habríamos visto un partido bien distinto. Pero ahí fue donde emergió la figura del que quizá esté siendo el futbolista más regular de los de Puertollano, Simón salvaría el 0-1 tras intervenir en un mano a mano. Ese punto de inflexión tan necesario y esa fortuna esta vez estuvieron de lado de los locales ya que en el 32’ Wilson Cuero haría el tan necesario 1-0 tras un pase de Barone. Tan solo cinco minutos después Jaime Sancho haría el 2-0 tras una buena jugada para jolgorio del Cerrú.

El 2-0 era una renta bastante jugosa para que se escapara, pero malas experiencias pasadas hacían que los nervios pudieran aparecer. Y esos nervios se materializaron en un disparo al larguero de Morros en el 56’. Que tuvo respuesta rápidamente cuatro minutos después con el gol y el 3-0 de Fede Olivera tras un bonito disparo. Como en la primera mitad, pocos minutos después llegaría el definitivo 4-0 obra de Sancho, que haría su doblete para completar una gran actuación. Un resultado justo que sirve como bálsamo para aficionados, jugadores, cuerpo técnico, directivos y todo aquel que le importen estos colores.

Próximo partido

El Calvo Sotelo Puertollano viajará a Murcia para jugar otra final de cara a la salvación. Será el próximo domingo 17 a las seis de la tarde en el Enrique Roca, dónde se enfrentarán a un Real Murcia que marcha cuarto en la tabla y que viene de empatar a uno con el Hércules.

Declaraciones de Pepe Masegosa, entrenador del Calvo Sotelo Puertollano

Declaraciones de Javi Motos, entrenador del Mar Menor

blank

La jornada 29 en el Grupo V de Segunda RFEF

Recreativo Granada 2–0 Socuéllamos

Mancha Real 1–0 Poli Ejido

Intercity 3–0 Alzira

Melilla 3–2 Eldense

Real Murcia 1–1 Hércules

Calvo Sotelo Puertollano 4–0 Mar Menor

Marchamalo 1–0 Pulpileño

Toledo 2–2 Atlético Levante

Águilas 2–0 La Nucía

Clasificación

blank
Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO