InicioPuertollanoCiudadanos-Puertollano denuncia ante la Policía Local "el corte del Camino de las...

Lamenta "la incompetencia e ineficacia" del Gobierno de coalición PSOE-IU

Ciudadanos-Puertollano denuncia ante la Policía Local «el corte del Camino de las Cruces»

El Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Puertollano ha denunciado este domingo ante la Policía Local “el corte del camino público municipal 186 conocido como Camino de las Cruces”. Según ha afirmado la formación naranja a través de un comunicado, los agentes se han personado en el lugar y, en los próximos días, “continuaremos actuando según procede”.

Ciudadanos recuerda que hace unos días “ya denunciamos ante la portavoz del equipo de Gobierno local” la existencia de una puerta “cerrada a cal y canto” en dicho camino municipal. “Sin embargo, y como era de esperar, nada se ha hecho y el camino sigue cortado al libre paso público”.

Dicho camino “fue objeto de una desafección permuta para el montaje de las placas de Iberdrola y se encuentra en la margen izquierda de la carretera que va de Puertollano a Calzada, cerca de lo que un día fue Elcogas”, apunta el Grupo Municipal de Ciudadanos.

La formación naranja, igualmente, apunta que “ya sabemos de las gestiones de los gobiernos socialistas del Ayuntamiento de Puertollano en lo referente a caminos públicos: inexistentes, permisivas y no sabemos si interesadas, pero del todo punto inútiles”. Y es que, según Ciudadanos, “son varios los caminos cortados en el término municipal y, pese a que llevamos años denunciándolo, no solo no se ha hecho nada, sino que el asunto ha ido a peor, pues como en casi todo, también en esto el Gobierno de coalición PSOE-IU demuestra su incompetencia e ineficacia”.

Ciudadanos-Puertollano ha subrayado que “es obligación de los poderes públicos defender lo que es de todos y no mirar para otro lado con el fin de evitar problemas que los pongan en incómodas situaciones. Les hemos dado oportunidades, ahora les vamos a dar preocupaciones”.

Por último, Ciudadanos ha apuntado que “a lo mejor algún día los políticos que gobiernan entienden que gobernar no es solo contar batallas y hacerse fotos, sino tomar decisiones y actuar. Y, quién sabe, a lo mejor algún día los ciudadanos de Puertollano deciden que no podemos seguir gobernados por políticos cuya seña de identidad es la de la ineficacia y la incompetencia”.

blank
blank
Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO