Puertollano: Representantes de Vox asisten a la gala de Premios 'Pasión por la Caza'

Están organizados por la Asociación ATICA

En la tarde noche de este sábado tuvo lugar una nueva edición de los premios 'Pasión por la Caza' de la Asociación de titulares de cotos de caza, cazadores y actividades afines al sector cinegético (Ática) en Puertollano.

En representación de Vox asistieron al acto el presidente provincial de la formación, y diputado regional por Ciudad Real, Luis Blázquez, y la concejal de Vox en Puertollano Esther Gómez.

Vox siempre ha mantenido "clara su defensa del mundo de la caza sin dobleces o medias tintas, apostando por la explotación sostenible de nuestros recursos cinegéticos como un motor económico de pueblos y comarcas, que permite también la fijación de la población en el mundo rural y la creación de oportunidades para empresas auxiliares de la actividad cinegética".

Blázquez quiso felicitar la labor de la asociación por la difusión de la actividad cinegética sin complejos, y a los galardonados de este año, en especial a los más jóvenes “el relevo generacional parece estar asegurado, así que nuestros campos tendrán quien los cuide y los conserve. La caza es la mejor forma de conservación que hay, lo estamos viendo con las noticias que nos llegan de Cabañeros y el daño al ecosistema que está produciendo el exceso de ciervos por la prohibición de su caza”.

Comentarios