Vibrante Torneo del Día de Castilla-La Mancha en las instalaciones del Club Recreativo Repsol Puertollano

Las finales se han disputado en la mañana de este pasado sábado

En la mañana de este pasado sábado se disputaban las finales del Torneo del Día de Castilla-La Mancha en las instalaciones del Club Recreativo Repsol Puertollano.

Los alevines de la escuela de tenis del club siguen en racha y conseguían las victorias tanto en masculino como femenino. Toni Almodóvar ganaba al jugador de Miguelturra Federico Céspedes 6-2 6-3. Lucia Piña ganaba un partido muy sufrido frente a la jugadora de Valdepeñas, Noa Camacho, 6-4 7-5.

En categoría cadete femenino, la jugadora del Club de Tenis Puertollano, Carmen Pozo, ganaba  por un doble 6-0 a Alejandra Tena. Esta misma semana, Carmen era premiada como mejor jugadora promesa en la Gala del Deporte de Puertollano.

Las categorías infantil y cadete eran disputadas por los mismos jugadores, que se atrevían a jugar ambas categorías y en las dos conseguían meterse en la final. Infantil la ganaba Rodrigo Cañizares, de Valdepeñas, 7-6 3-6 10-5 en el super tie break. En categoría cadete era Miguel Ángel Campo quien ganaba a Rodrigo 3-6 6-0 10-5, también en el super tie break.

El resto de jugadores de la escuela, han realizado muy buenos partidos, consiguiendo varios puestos de semifinalistas.

Comentarios