Vendidas ya más de 2.500 entradas para disfrutar de Ana Mena en Puertollano el próximo 27 de abril

Aún quedan algo menos de 1.500 entradas del total de 4.000 localidades que el Ayuntamiento de Puertollano ha puesto a la venta al precio de 30 euros en giglon.com
La cantante Ana Mena

Más de 2.500 personas han comprado ya su entrada anticipada para el gran concierto de Ana Mena que abrirá la Feria de Mayo de Puertollano el próximo sábado 27 de abril a partir de las once de la noche en la plaza de toros de la ciudad.

Tal y como ha informado este miércoles en rueda de prensa Juan Sebastián López Berdonces, concejal de Festejos, aún quedan algo menos de 1.500 entradas del total de 4.000 localidades que el Ayuntamiento de Puertollano ha puesto a la venta al precio de 30 euros en giglon.com para disfrutar de esta importante artista de alcance internacional.

Cabe recordar que el aforo total para este evento es de 5.200 personas y que las entradas que se compren en la taquilla del Coso Polivalente el día del concierto costarán 35 euros.

La cantante, actriz y modelo malagueña presentará de este modo en Puertollano su espectáculo 'Bellodrama' y estará acompañada de trece artistas, entre músicos y bailarines, en un escenario de casi 200 metros cuadrados, arropada además por un equipo de 25 personas. Así, con iluminación y sonido espectaculares, ofrecerá las mejores canciones de los dos discos que tiene en el mercado hasta el momento.