Últimas plazas para menores de catorce años en los campamentos urbanos de verano de Puertollano

Con inscripciones hasta el 23 de agosto

La Concejalía de Juventud e Infancia de Puertollano oferta las últimas plazas de los campamentos urbanos de verano dirigidos a escolares de tres a catorce años que se realizarán hasta el 23 de agosto.

Unos campamentos que se desarrollarán en dos quincenas de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas en el Centro de Juventud y en los colegios Ángel Andrade y Severo Ochoa, con dos campamentos: 'Fábrica de travesuras' para niños de tres a cinco y 'Reto aventura' de primero de primaria a segundo de Eso. Además habrá un aula matinal de 8:00 a 9:00 y de 14:00 a 15:00 horas.

Unos campamentos de verano en los que habrá deporte, piscina, multiaventura y actividades estrella como veladas y pernoctaciones una vez en semana y excursiones a otros municipios.

Las inscripciones están abiertas de 9:00 a 14:00 horas en el Centro de Juventud (calle Malagón) para los dos turnos de 8 al 31 de julio y del 1 al 23 de agosto. Los precios de matrícula son de 26 euros la semana, 43 la quincena, 75 el mes y tres euros el aula matinal.

Comentarios