Seis trabajadoras denuncian al dueño de la franquicia de McDonald's en Puertollano por acoso laboral

Las seis mujeres recibieron atención psicológica y psiquiátrica durante varios meses y, actualmente, cuatro años después, dos de ellas continúan aún en tratamiento

Seis trabajadoras del restaurante McDonald's en Puertollano han denunciado al dueño de la franquicia en la ciudad por acoso laboral y este martes comenzará el juicio a las nueve y media de la mañana en el Juzgado de lo Penal Nº1 de Ciudad Real. Los hechos se remontan a 2019 y 2020 y la acusación particular pide una pena de prisión de dos años y una indemnización por daños morales.

Tal y como ha explicado una de las denunciantes a este digital, debido estos hechos las seis mujeres recibieron atención psicológica y psiquiátrica durante varios meses y, actualmente, cuatro años después, dos de ellas continúan aún en tratamiento.

El acusado, que responde a las iniciales T.G.G., es dueño de la franquicia en Puertollano y también en Valdepeñas y en Ciudad Real, ciudad en la que próximamente inaugurará un nuevo restaurante, según ha informado esta denunciante a ‘La Comarca de Puertollano’.