Miguel Ángel Ruiz traslada al BSR Puertollano el apoyo de la ciudad en su sueño de ascender a División de Honor

Jugará la Final Four este fin de semana en el 'Santiago Cañizares'

El alcalde de Puertollano, Miguel Ángel Ruiz, y el presidente de AMIAB, Emilio Sáez, han expresado su apoyo y éxito deportivo al Club de Baloncesto de Silla de Ruedas de Puertollano que jugará la fase de ascenso a División de Honor que disputará los días 18 y 19 de mayo en el pabellón 'Santiago Cañizares'.

El equipo de Puertollano jugará el sábado la primera semifinal a las 17:00 horas frente al el Zuzenak de Vitoria. A las 19:00 horas será la segunda semifinal, entre los equipos canarios el Sureste Gran Canaria y el Tenerife Santa Cruz.

Ya el domingo a las 12:00 se disputará la gran final de la Final Four en la que se conocerá el equipo que la próxima temporada jugará en la División de Honor.

Baloncesto para niños, paella y música en directo

Los niños de hasta doce años están invitados el 18 de mayo a jugar al baloncesto en la 'zona fans' durante la celebración de la Final Four del club BSR de Puertollano, junto al Pabellón Santiago Cañizares, en la zona que se habilitará en la calle Daimiel. 

Niños y niñas podrán formar un equipo de tres o podrán inscribirse de manera individual para jugar al baloncesto entre las 12:00 y 16:00 horas en el 'Street Basket 3×3' del BSR Puertollano, y así participar en callejeros mixtos y con reglas variables (tipo king-ligue).

Además, los participantes podrán venir con sus familias y disfrutar de una paella a partir de las 14 horas y del concierto de “Versión Beta” mientras se juegan los partidillos en la cancha de la calle Daimiel y de forma previa al partido de competición de la Final Four.

Todos los participantes obtendrán regalos y papeletas para los sorteos que se realizarán durante el partido de baloncesto en silla de ruedas que tendrá lugar a las 17:00 horas en el pabellón de la primera final entre el BSR Puertollano y el Zuzenak de Vitoria.