Si quieres aprender a maquillarte 'Modem Consultoría' te ofrece formación gratuita con posibilidad de becas en Puertollano

Durante este curso, aprenderás desde lo básico hasta las técnicas más avanzadas
¿Alguna vez has deseado dominar el arte del maquillaje? ¿Quieres resaltar tu belleza natural y aprender técnicas profesionales sin gastar una fortuna? ¡Entonces estás de suerte!

Desde Modem Consultoría le ponen solución y completamente gratis. ¡Si, has oído bien, GRATIS! Su objetivo es empoderarte para que descubras tu belleza interior y exterior mientras te enseñan las últimas tendencias y técnicas de maquillaje y peluquería.

Durante este curso, aprenderás desde lo básico hasta las técnicas más avanzadas. Desde cómo elegir la base perfecta para tu tono de piel hasta cómo lograr un ahumado de ojos espectacular. Su equipo de expertos en belleza estará a tu disposición para guiarte en cada paso del camino.

Únete a ellos y déjales ayudarte a desbloquear tu potencial en su CURSO GRATUITO DE PELUQUERÍA, donde aprenderás todo esto con titulación oficial, prácticas en empresas y becas.

Contacta con ellos en el teléfono 926 412 468.

¡Descubre tu Belleza Interior y Exterior!

Comentarios