Puertollano: A la venta las entradas para el concierto de bandas sonoras de películas del próximo 20 de abril

Con la Banda Sinfónica de Almagro y unas 80 voces integradas en cuatro corales, Ciudad Real, Almagro, Malagón y Puertollano

Ya están a la venta las entradas para el gran concierto del día 20 de este mes en el que la Banda Sinfónica de Almagro y unas 80 voces integradas en cuatro corales -Ciudad  Real, Almagro, Malagón y Puertollano- interpretarán conocidísimas bandas sonoras de las películas más importantes de los últimos años. Las entradas se puede adquirir de lunes a viernes en horario de mañana -11 a 13 horas- y tarde-18 a 20 horas- o en taquilla el mismo día del concierto. También se pueden adquirir por internet en el enlace www.giglon.com.

El concierto que reunirá en el escenario del Auditorio de Puertollano a casi 130 personas entre coralistas y músicos ha sido organizado por la Coral de la ciudad, como anfitriona del evento  que se celebrará el próximo día 20 de abril a las 9 de la noche. Será la segunda vez que este proyecto de música de películas se presente ante el público. Ya lo hizo en junio del año pasado en el Teatro Hospital de San Juan de Almagro con gran éxito. Las caras más visibles del proyecto son por un lado, el director de la Banda Sinfónica de Almagro, Germán Huertas, y de otro, Cristian Ruiz que dirige las corales de Puertollano, Almagro y Malagón, y Sofía Pintor que dirigió hasta el año pasado la coral de Puertollano junto a Ruiz y ahora está al frente de la Coral Universitaria de Ciudad Real y prestará su gran voz para la ocasión. 

El precio de las entradas son diez euros en el patio de butacas y cinco euros en anfiteatro.