Puertollano: Público de todas las edades llena el recinto de la 'Burger Cup'

Han sido cientos de personas las que desde primera hora de la tarde han ido llenando el recinto de la explanada de la Virgen de Gracia donde está teniendo lugar este evento hasta este domingo

Un alto nivel de aceptación ha sido el que ha tenido la iniciativa de la 'Burger Cup' promovida por la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Puertollano como lúdico colofón a los actos del fin de semana del Santo Voto. Han sido cientos de personas las que desde primera hora de la tarde han ido llenando el recinto de la explanada de la Virgen de Gracia, donde está teniendo lugar este evento hasta este domingo.

Música en directo, actividades infantiles, Dj y una oferta gastronómica muy sabrosa son los ingredientes que han favorecido que cientos de familias se congreguen en el recinto para participar de la oferta del fin de semana.

Este sábado se abrirá el recinto a partir de las 12:30 horas con showcooking infantil con plazas limitadas (inscripciones en @the_burger_cup); a las 16.00 horas, cervezada y tardeo con Dj Muri; a las 22.30 horas, concierto de Febo y una hora más tarde continuará la fiesta con 'Más Música'. El domingo continuarán las actividades hasta la una de la madrugada.

Rosquillada y flamenco

La programación del Santo Voto se completa este sábado con el concurso del mejor rosquillo artesano en la primera jornada de tradiciones manchegas organizado por la Peña Gastronómica 'El Perolo de la Abuela', y que en esta primera edición se destinará a la Asociación de Lucha contra el Cáncer. Un certamen que tendrá lugar entre las nueve y las doce del mediodía. La jornada del sábado incluirá la actuación de María Rubí, que presentará en el Auditorio su espectáculo 'Flamencomanía' a las 21:00 horas.