Medio millar de estudiantes de Secundaria de Puertollano compiten en el torneo de fútbol sala femenino y de fútbol 7 masculino

Ha sido organizado por el Patronato Municipal de Deportes

Medio millar de estudiantes de ESO y Bachillerato han participado en el torneo de fútbol sala femenino y fútbol 7 masculino del Patronato Municipal de Deportes, que ha tenido como escenario el Pabellón 'Antonio Rivilla' y campo anexo del estadio 'Sánchez Menor'.

El concejal de deportes, Javier Trujillo, ha tenido oportunidad de seguir las diversas competiciones y ha agradecido la implicación de los estudiantes, algunos y algunas integrantes de las Escuelas Deportivas del Patronato, y también del profesorado de educación física que se implica para hacer realidad estos torneos que suponen un motivo de encuentro y convivencia de los jóvenes de Puertollano alrededor del deporte.

Un torneo en el que han participado estudiantes de los centros de secundaria 'Juan de Távora', 'Fray Andrés', 'San José', 'Salesianos', 'Santa Bárbara', 'Leonardo Da Vinci', 'Inmaculada Enpetrol', 'Galileo Galilei', 'Dámaso Alonso' y CIFP 'Virgen de Gracia'.

Comentarios