Las hamburguesas más tentadoras y creativas llegan este viernes a Puertollano con la 'Burger Cup'

Desde las seis de la tarde en la Glorieta de la Virgen de Gracia

La 'Burger Cup' abrirá sus puertas desde las seis de la tarde de este viernes en la Glorieta de la Virgen de Gracia de Puertollano con la participación de siete food trucks. Una oportunidad para probar las mejores hamburguesas gourmet con el mejor ambiente, música en directo y actividades infantiles.

La glorieta Virgen de Gracia se ha convertido en un gran comedor en el que disfrutar de los más deliciosos sabores y de las hamburguesas más creativas en un punto de encuentro con mesas y sillas con una amplia carta de la clásica comida callejera.

Fin de semana de actividades

Un Burguer Cup que se abrirá con cervezas frías, actividades infantiles, la música a las 20:00 horas del DJ Pablo Canales y el concierto de Camelarte a las 21:30 horas.

El sábado, 18 de mayo, continuará a las 12:30 horas con showcooking infantil con plazas limitadas (inscripciones en @the_burger_cup); a las 16:00 horas, cervezada y tardeo con Dj Muri; a las 22:30 horas, concierto de Febo y una hora más tarde continuará la fiesta con 'Más Música'.

El domingo, 19 de mayo, se abrirá con cervezas fresquitas, actividades infantiles y se podrá disfrutar de la mejor música durante toda la tarde y hasta la cena y es que el Burger Cup no cerrará hasta la una de la madrugada.

Los concejales de festejos, Juan Sebastián López Berdonces, y de Seguridad Ciudadana, José Antonio Barba, han coordinado los trabajos de instalación de los distintos puntos de comida en una actividad incluida dentro de la programación de actividades del Santo Voto 2024.

 

Comentarios