Puertollano: Sergio García de las Bayonas tomará posesión como nuevo concejal socialista en el Pleno de este jueves

En sustitución de Adolfo Muñiz, que renunció a su acta
Pleno de Puertollano
Pleno de Puertollano

Los grupos municipales Popular, Socialista y de Izquierda Unida presentarán diversas mociones relacionadas con el apoyo al sector agrario, la promoción cultural, personas con discapacidad y con el día internacional de la mujer en la sesión ordinaria del Pleno de Puertollano que se presentará el próximo jueves, día 29 de febrero, a las 10:00 horas, en la que tomará posesión el nuevo concejal socialista Sergio García de las Bayonas, en sustitución de Adolfo Muñiz, que renunció a su acta.

Orden del día

1. Toma de posesión de Sergio García de las Bayonas Cendrero como concejal de esta corporación, adscrito al Grupo Municipal Socialista.

a) Parte resolutiva

2.-Aprobación del acta de la sesión anterior.

3.-Propuesta dictaminada para la aprobación inicial de la modificación de la base de ejecución número 9, del vigente presupuesto municipal, así como la declaración de «ampliables» de determinadas partidas.

4.-Propuesta dictaminada para declarar la caducidad del expediente de recuperación de oficio del camino de las cruces.

b) Actividad de control

5.-Moción presentada por el grupo municipal popular, de apoyo a los agricultores, ganaderos y trabajadores del sector primario.

6.-Moción del grupo municipal Socialista para la promoción y difusión de la cultura y fiestas de Puertollano a través de la mejora de la calidad en el diseño de su material publicitario.

7.-Moción del grupo municipal Socialista para apoyar las políticas públicas destinadas a las personas con discapacidad y sus familias.

8.-Moción del grupo municipal Socialista para el impulso y ejecución del nuevo enclave para la biblioteca infantil municipal.

9.-Moción del grupo municipal Socialista sobre el día internacional de la mujer.

10.-Moción presentada por el grupo municipal de Izquierda Unida con motivo del 8 de marzo, día internacional de la mujer.

11.-Dar cuenta del informe de ejecución presupuestaria correspondiente al cuarto trimestre de 2023.

12.-Dar cuenta del informe correspondiente al cuarto trimestre de 2023, sobre periodo medio de pago a proveedores en el marco del r.d. 635/2014, e informe sobre morosidad en operaciones comerciales de la ley 15/2010.

c) Ruegos y preguntas