Expertas en ginecología, obstetricia y oncología participarán en Puertollano en unas jornadas de cáncer de cérvix

Será el 10 de abril a las 16:30 horas en el Auditorio

Puertollano acogerá unas jornadas sobre el cáncer de cérvix el 10 de abril en el Auditorio Municipal, en las que participarán diversas expertas sanitarias, en una actividad organizada por la Asociación Española contra el cáncer con el apoyo de la Gerencia de Atención Integrada, Diputación Provincial y Ayuntamiento de Puertollano.

Unas jornadas que comenzarán a las 16:30 horas con la apertura por el alcalde de Puertollano, Miguel Ángel Ruiz; el delegado provincial de Sanidad, Francisco José García y el presidente provincial de la asociación del cáncer, Marciano Sánchez. A las 17 horas, Cristina Hernández Campos y Ana Escobar Sorando, del servicio de maternidad del Hospital Santa Bárbara, participarán en una escenificación de juego de roles “No busques excusas para ir a tu cita ginecológica”.

A las 17:30 horas, está programada que Lola López Cánovas, Marina López Moreno, Esther Jiménez Jiménez y Mercedes Parra Romero, conversen sobre “prevención, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación del cáncer de cérvix”, con Belén Amores Vera, como moderadora.

Unas jornadas que se cerrarán con el chéster “escucha activa pacientes con cáncer”, que moderará Carmen Jiménez Jiménez.

Las inscripciones y más información en el teléfono 900 100 036 o en la sede de la asociación, Avenida Primero de Mayo 4.

Comentarios