Duro desplazamiento del BSR Puertollano hasta Mallorca para enfrentarse al Besiki Palmanova

El partido se disputará a las 16:00 horas de este sábado en el Pabellón 'Príncipe de España'
BSR Puertollano
Imagen de archivo del BSR Puertollano
Duro desplazamiento para el BSR Puertollano, que viajará este sábado hasta Mallorca para enfrentarse al Besiki Palmanova. El club mallorquín es un club joven con pocos años de andadura en la liga nacional de baloncesto en silla de ruedas, pero a pesar de su corta edad en este deporte han sabido crecer muy rápidamente y situarse en la segunda categoría del BSR Nacional.

Para esta primera temporada en la primera división el conjunto mallorquín se ha reforzado con jugadores muy contrastados como el pívot Fernando Cantero y el base Diego Melchor exjugadores de las Rozas o la escolta Cristina Caldera ex jugadora del BSR AMIAB Puertollano, además también cuenta en sus filas con Xavier Escudé un trotamundos de este deporte que ha estado en equipos como los Ranyer de Valencia o Caí deporte adaptado.

Para el conjunto balear a pesar de estas incorporaciones no esta siendo una buena temporada ya que de siete partidos disputados hasta ahora solo tiene una victoria lo que hace que en estos momentos este situado en el séptimo lugar en la clasificación general.

El conjunto minero tras las dos ultimas victorias en casa ante Ferrol y Salta Bera Bera esta con la moral por todo lo alto, pero tanto el entrenador local como los jugadores saben que no es lo mismo jugar en casa que jugar fuera y a las pruebas se remiten ya que de tres partidos disputados fuera de casa solo se ha obtenido una victoria ante Zaragoza.

Tras siete jornadas disputadas el BSR AMIAB Puertollano esta situado en la cuarta posición de la tabla clasificatoria igualados a puntos con el Ademi Tenerife aunque estos tienen un partido más, seria importante para el conjunto Manchego traerse la victoria de tierras Mallorquinas para asentarse en los primeros puestos de la tabla clasificatoria.

Comentarios