El Colegio de Ingenieros de Caminos se interesa por el desarrollo de los proyectos urbanísticos de Puertollano

Han mantenido una reunión con el alcalde, Miguel Ángel Ruiz

La Demarcación de Castilla-La Mancha del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos han mantenido una reunión con el alcalde de Puertollano, Miguel Ángel Ruiz, para conocer el desarrollo de las diferentes actuaciones urbanísticas que se están realizando en la ciudad minera.

En el encuentro han estado presentes el decano de la Demarcación, Juan Antonio Mesones; el representante provincial del Colegio en Ciudad Real, Ramón Martín-Serrano; la vocal, Virginia Nieves, y el secretario de la Demarcación, Félix Ruiz.

Desde el Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos en Castilla-La Mancha se han interesado por el desarrollo de los proyectos urbanísticos que se están llevando a cabo en la ciudad minera, así como por aquellos planificados para el futuro próximo. Además, han subrayado la importancia de la participación activa de los profesionales de la ingeniería de caminos en la planificación y ejecución de dichas obras.

Durante el encuentro, se ha hecho hincapié en las competencias de los ingenieros de caminos, canales y puertos, recordando al alcalde la relevancia de contar con ellos en las administraciones locales.