Paloma Zaldívar, del Club Natación Puertollano, se proclama campeona de España +45 en la prueba de 50 metros braza

En el Campeonato de España Máster Open de Invierno en piscina de 25 metros
Paloma Zaldívar, del Club Natación Puertollano

El pasado 8 al 11 de febrero se celebró el Campeonato de España Máster Open de Invierno en piscina de 25 metros, que se celebró en la piscina Pontemuíños-Fundación Rías do Sur de Pontevedra. Hasta allí se desplazaron dos nadadores del Club Natación Puertollano de la categoría Máster, para batirse con más de 1.300 participantes desplazados desde todos los puntos de la geografía española.

Los nadadores Ignacio Sobrino y Paloma Záldivar, disputaron una serie de pruebas en las que competían dentro de su categoría por edades.

-Ignacio Sobrino, participó en categoría +35 en las siguientes pruebas: 50m Libre, 50m Braza, 100m Braza y 50m Mariposa.

-Paloma Zaldívar, participó en la categoría +45 en las siguientes pruebas: 50m Braza y 100m Braza.

Paloma Zaldívar, se proclamó campeona de España en la categoría +45 en la prueba 50 metros braza, con un tiempo de 40,47 segundos.

Tras meses de dedicación y sacrificio, Paloma Zaldívar ha conseguido para la localidad este tan merecido triunfo, que ha compartido con todos sus compañeros del Club Natación Puertollano y que ha vuelto a poner orgullosa el nombre de Puertollano en lo más alto.