El Club Atletismo Puertollano se proclama subcampeón regional en pista cubierta

A nivel individual destaca el primer puesto de Diego Machuca en 60 metros vallas

El pasado sábado tuvo lugar en el Centro de Especialidades Deportivas de Puertollano el Campeonato Regional de Atletismo en pista cubierta. El Club Atletismo Puertollano participaba con equipo masculino y femenino.

Los equipos de Puertollano realizaron una excelente competición consiguiendo el subcampeonato en categoría masculina y el segundo puesto en clasificación conjunta. Toda la familia del Club Puertollano se volcó y organizó el campeonato "de manera excepcional".

A nivel individual, destacaron el primer puesto de Diego Machuca en 60 metros vallas, y los segundos puestos de Nahum de Gregorio, Alejandro, Triguero, Juan Ramón Torres García, en salto de altura y los terceros puestos de Jaime Jiménez, Alejandro Arévalo.

En las féminas destacaron Montse Costa, Marta Cerro con un tercer puesto en peso y 60 metros respectivamente. Este triunfo se lo dedican especialmente a Jaime Jiménez, el saltador de longitud que sufrió una lesión el tercer salto y tuvo que retirase.

Desde el Club se quiere dar la enhorabuena a toda la gente que ha hecho posible el campeonato por su "unión, fuerza y excelente competitividad". También dan las gracias a los patrocinadores: Desguaces Las Mañas, Allianz Puertollano, Bar restaurante Blanco y Negro y Mudanzas y transportes M. Monje, y por su puesto a Diputación de Ciudad Real, y al Patronato Municipal de Deportes y Ayuntamiento de Puertollano, sin los cuales "no se podrían conseguir los triunfos".