Los muñecos de Playmobil 'tomarán' Puertollano del 12 al 28 de abril

Con una muestra de coleccionistas que se expondrá en el Museo 'Cristina García Rodero'

El Museo Municipal 'Cristina García Rodero' de Puertollano acogerá del 12 al 28 de abril una exposición de 'clicks' de Playmobil. Una singular muestra que llega de la mano de la asociación de coleccionistas 'Click Real' de Ciudad Real que presentará una gran variedad de dioramas y vitrinas con un sin fin de piezas de dicho juguete que harán las delicias de los más pequeños y de los más nostálgicos.

Toma asiento en el 'Delorean' y sumérgete en un mundo de aventuras de la mano de los 'clicks' de Playmobil regresando al pasado. Transpórtate por diversos mundos desde el medievo que evoca la fantasía del reino, a las calles de la era victoriana o del salvaje oeste; hasta regresar patrullando la ciudad en un coche policial.

Descubre las escenas más apasionantes del cine de ayer y de hoy en los principales dioramas. Sin duda un gran guiño para los más nostálgicos que, coincidiendo con el 50 aniversario de la empresa juguetera, no solo jugaron con los 'clicks', si no que fueron cautivados por películas tales cómo Cazafantasmas, Regreso al futuro, Astérix y Obélix, Robin Hood o Scooby Doo entre muchas otras.