El Ballet de Kiev pondrá en escena este miércoles 'El cascanueces' en el Auditorio de Puertollano

Por cada entrada vendida, la productora destina 1,5 euros a la organización mundial UNICEF

El Ballet de Kiev presentará en la noche de este miércoles en Puertollano el espectáculo de danza ‘El cascanueces’ de Tchaikovsky, en el Auditorio Pedro Almodóvar a las 21:00 horas.

Las personas que quieran disfrutar de esta puesta en escena y colaborar con UNICEF apoyando a los niños y niñas en Ucrania que más lo necesitan, aún están a tiempo de sacar sus entradas al precio de 28 euros en patio de butacas y 26 en anfiteatro. Por cada entrada vendida, la productora destina 1,5 euros a la organización mundial UNICEF.

La productora Goldberg, que mantiene una alianza con UNICEF España desde 2022, no solo ha acercado a más de 140.000 espectadores a las obras ‘El lago de los cisnes’ y ‘El cascanueces’, si no que a su vez ha movilizado fondos a través de la venta de entradas para seguir apoyando la respuesta de UNICEF a la emergencia en Ucrania. 

Hasta la fecha, Goldberg ha contribuido con más de 210.000 euros al programa de UNICEF en Ucrania, que ha hecho posible salvar y proteger a los niños, niñas y familias afectados por la guerra.

Venta de entradas

https://balletkiev.entradas.plus/entradas/el-cascanueces-puertollano-2024