Puertollano: La Asociación 'Enoko' celebrará el Día del Yoga con una clase guiada en el Museo 'Cristina García Rodero'

El 21 de junio a las 10:30 horas

La Asociación 'Enoko'. en colaboración con el Ayuntamiento de Puertollano. celebrará el Día internacional del Yoga el 21 de junio a las 10:30 horas en el Museo Cristina García Rodero.

Dicho colectivo ofrecerá una clase de Yoga Ásanas guiada por una profesora, siguiendo gran parte del protocolo de yoga común marcado por la embajada de la India para garantizar la conducta armoniosa de todo el evento, y que se practica igualmente en todas las ciudades por las diferentes escuelas de Yoga. La organización tiene preparada varias sorpresas al finalizar el evento gratuito.

La finalidad es concienciar a la toda la población sobre los grandes beneficios de practicar yoga. En el Día Internacional del Yoga, se celebrará una práctica integral que nutre nuestro cuerpo, mente y espíritu. El yoga va más allá de las posturas; es un viaje de autodescubrimiento y crecimiento.

“A través de la atención plena y la conexión con nuestro ser interior, encontramos la paz y la armonía que buscamos”, dice la asociación Enoko.

Es necesaria la inscripción previa para asistir a la actividad dada la limitación de plazas disponibles.

https://forms.gle/Y9F9uRH8EfnjeSZh6