Ana Mena convierte su concierto en Puertollano en una mágica noche de Feria de Mayo ante 3.500 incondicionales

Desde un espectacular escenario con tres pantallas, la malagueña caldeó tanto el ambiente que en poco tiempo los presentes con ganas de fiestas y de su directo se olvidaron de las gélidas temperaturas

'Aún hay tiempo para un último baile'. Eso es lo que sintieron los 3.500 seguidores que llenaron la plaza de toros para disfrutar del gran concierto de Ana Mena, dentro de la programación de la Feria de Mayo en Puertollano.

Un viaje musical de la gira 'Bellodrama', desde la bachata a la balada de esta artista esteponera que de pequeña ya soñaba con subirse a un escenario. Desde 'Málaga pa Puertollano' rezaba una pancarta que portaba en primera fila una devota joven de las composiciones de una Ana Mena que ha logrado que su sueño se haya convertido en continuados éxitos.

Un desenfrenado cariño del público que no paró de cantar, bailar y de encender un mar de móviles que llenó de luz el graderío y el coso del ruedo para compartir este mágico momento. Desde un espectacular escenario con tres pantallas, la malagueña caldeó tanto el ambiente que en poco tiempo los presentes con ganas de fiestas y de su directo se olvidaron de las gélidas temperaturas de esta noche de primavera festiva.

Hora y media de grandes éxitos

Durante hora y media, arropada de un masculino cuadro de baile, repasó algunos de sus temas más sonados y bailados, desde “Quiero Decirte”, todo un acierto musical junto a Abraham Mateo, a “Madrid City”, “Lentamente”, “Un clásico”, “A un paso de la luna”, “Las 12” o “Música ligera”, una de las canciones que han hecho posible que entrara por la puerta grande de la música.

Ana Mena también se atrevió con el eterno éxito musical de “La gata bajo la lluvia” de Rocío Dúrcal y “Puedes contar conmigo” de La Oreja de Van Gogh, en las que contó con la complicidad de un público que se conocía al pie de la letra todas sus canciones .

Galería fotográfica (Ayuntamiento de Puertollano)