, ha dicho el cocinero durante la emisión del episodio grabado en el 'Leña y Carbón' y en 'El Calamar'

Alberto Chicote: "El 'Pesadilla en la cocina' de Puertollano ha sido el más duro en ocho temporadas"

“Os lo puedo garantizar. Esta es la pesadilla más dura de todas las de las ocho temporadas”. Eso es lo que opina Alberto Chicote del programa de ‘Pesadilla en la cocina’ que se grabó en los restaurantes ‘Leña y Carbón’ y ‘El Calamar’ en Puertollano y que se ha emitido este jueves por la noche en ‘La Sexta’.

Chicote, a través de las redes sociales, ha comentado un programa memorable en el que ha vivido numerosos encontronazos con Chema, el dueño de los establecimientos, asegurando que nunca nadie le ha tratado como él y que nunca antes había visto algo así.

De hecho, por primera vez en la historia del programa, Chicote tuvo que cambiar de restaurante durante la grabación del mismo, pasando del ‘Leña y Carbón’ a ‘El Calamar’, algo inédito en las ocho temporadas de ‘Pesadilla en la cocina’. “Vais a ver algo en este programa que no se había visto nunca", ha dicho el propio Chicote en Twitter. Y así ha sido.

Cabe apuntar que hace apenas unos días el propio Chema, dueño del ‘Leña y Carbón’ y de ‘El Calamar’, criticaba en redes sociales el programa de Chicote afirmando que “está todo guionizado”. Según el propietario de estos restaurantes, “firmas un contrato con el que ni puedes hablar, te dicen lo que hacer y cómo hacerlo y cortan y pegan lo que quieren".

Comentarios