Accidente de tráfico en Puertollano con un hombre herido trasladado al Hospital 'Santa Bárbara'

El suceso ha tenido lugar pasadas las cuatro y media de la tarde cerca de la gasolinera ‘Carburantes Blue’ de Puertollano, concretamente en el kilómetro 58 de la carretera CM-4110 que une la ciudad industrial con Almodóvar

Un hombre de 34 años ha sufrido un accidente de tráfico este martes en Puertollano al salirse de la vía con su coche y ha sido trasladado al Hospital Santa ‘Bárbara’ de la ciudad en una ambulancia de soporte vital básico.

El suceso ha tenido lugar pasadas las cuatro y media de la tarde cerca de la gasolinera ‘Carburantes Blue’ de Puertollano, concretamente en el kilómetro 58 de la carretera CM-4110 que une la ciudad industrial con Almodóvar del Campo, tal y como han informado a este digital fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

El herido era el único ocupante del vehículo y, por lo tanto, la única persona que se ha visto involucrada en este accidente de tráfico. Para socorrerle, se han trasladado hasta el lugar varios vehículos de la Policía Local, la Policía Nacional y la Guardia Civil, además de la ambulancia de soporte vital básico antes mencionada.

Fotos: Francisco José García