18 jóvenes ya se han incorporado al CNH2 de Puertollano como parte del Programa 'Primera Experiencia Profesional'

Las incorporaciones ya se encuentran plenamente operativas y ejerciendo sus funciones correspondientes en las distintas unidades del centro

El Centro Nacional del Hidrógeno (CNH2) de Puertollano ha incorporado 18 jóvenes de entre 23 y 30 años como parte del Programa 'Primera Experiencia Profesional' en las Administraciones Públicas. Las incorporaciones ya se encuentran plenamente operativas y ejerciendo sus funciones correspondientes en las distintas unidades del centro.

Hasta el momento el CNH2 es concesionario de veintidós plazas, de las cuales cuatro se encuentran en convocatoria abierta. Las bases, que incluyen información detallada sobre el proceso de selección y contratación, pueden consultarse en el apartado “Empleo” de la página web del CNH2.

Los fondos de los Planes Complementarios son una nueva herramienta para la puesta en marcha de programas de investigación en áreas estratégicas, cogobernados y cofinanciados con las autonomías, y se canalizan, en el caso del programa, dentro del componente 23 “Empleo Joven” del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

Para información detallada sobre el marco legal que regula el Programa Primera Experiencia Profesional en Administraciones Públicas se recomienda consultar la página web del SEPE.

Comentarios