El evento 'Oro Viejo' con 'Dj Nano' pone a Almodóvar del Campo en el mapa nacional de la música dance

Con la presencia de público llegado de múltiples puntos de la región y del país
DjNano fue la estrella central del evento
Dj Nano fue la estrella central del evento

Las emblemáticas ‘Eras de Marta’ de Almodóvar del Campo se convirtieron en el epicentro de la música electrónica de todo el país el pasado sábado por la noche y hasta bien entrada la madrugada, con la celebración del evento de alcance nacional ‘Oro Viejo’.

Este espectáculo musical, liderado por el icónico DJ Nano, atrajo a miles de personas que pudieron disfrutar de una experiencia única que revive los clásicos de la música dance, también de la mano de otros referentes de este estilo y que mueve masas.

De hecho, dado que “las entradas tenían únicamente venta telemática, se pudo constatar la asistencia procedente de distintos puntos de la provincia ciudadrealeña y de la región y de otras comunidades, incluso desde Galicia, para disfrutar de esta noche única”.

Así lo explica el concejal de Festejos, Roberto Donoso, quien quiere dar las gracias “por el altísimo nivel organizativo” a la empresa promotora, SYS Producciones, que “no descuidó ningún detalle como el impecable dispositivo de seguridad que desplegó”.

Desde la apertura de puertas, el albero del coso multifuncional se fue llenando de entusiastas de la música electrónica, todos ansiosos por sumergirse en los ritmos y temas emblemáticos que pincharon DJ Nano a mitad del evento y el amplio elenco que le rodeó.

Porque también hicieron que la multitud bailara sin parar, con una selección impecable de temas emblemáticos, Santi García, Rafa XL, Luismi Family, B2B Raúl Parra, Pastis & Buenri y Raúl Ortiz que cerró tan intenso programa.

La celebración de Oro Viejo en Almodóvar del Campo no solo fue un éxito en términos de entretenimiento, sino que también tuvo un impacto positivo en la población en términos económicos pues este flujo de visitantes recaló en distintos establecimientos locales.

El también teniente de Alcalde agradecía el interés de la empresa organizadora, apoyada en la Sala Kubik de Almodóvar del Campo, “por traer este gran evento y colocar a nuestro municipio en el mapa musical nacional de este estilo de música”.

Donoso refiere que, con la cita del sábado, “Almodóvar ha abierto una agenda musical de primer orden este año este verano, porque tenemos citas prácticamente cada dos semanas y que tendrá su colofón en el concierto de las fiestas de septiembre, el día 13, con Demarco Flamenco”.

Así, el viernes 19 de julio tendrá lugar otro concierto que está ya despertando gran interés como es el de Paco Candela; el sábado 10 de agosto habrá otra fiesta musical para jóvenes con más dj’s, zancudos y animación; y el sábado 24 de agosto, Efecto Pasillo.

Donoso Ramírez indica que estos eventos son organizados, unos directamente por el Ayuntamiento y otros por otras entidades como la Diputación Provincial, así como por empresas privadas con la colaboración consistorial.

Uno de los momentos de la noche musical
Uno de los momentos de la noche musical

Comentarios