Encuentro con el puertollanense Marciano Sánchez en Almodóvar para comentar su libro 'Quiero apagar la luz para mirarte'

Será el próximo 24 de abril a las 16:30 horas en el Centro Cultural 'Casa de la Marquesa'
Fotografía 'Poetas con luz ambiente', de Pepe J. Galanes
Fotografía 'Poetas con luz ambiente', de Pepe J. Galanes

El Club de Lectura de la Biblioteca Pública Municipal del Ayuntamiento de Almodóvar del Campo ha programado, dentro de la Fiesta del Libro-XXV Jornadas Cervantinas, un encuentro de autor con el puertollanense Marciano Sánchez en el que se comentará su libro 'Quiero apagar la luz para mirarte' (Fundación Vinatea Editorial). Será el próximo 24 de abril a las 16:30 horas en el Centro Cultural 'Casa de la Marquesa'.

El Club de Lectura de la Biblioteca Pública Municipal del Ayuntamiento de Almodóvar del Campo, creado hace más de 30 años y con una trayectoria ininterrumpida hasta la fecha desde su puesta en marcha, figura entre los primeros de toda la región.

Sinopsis del libro

Los paisajes de la vida nunca se enfadan con quien se ha dedicado a vivir, de la misma manera que un folio en blanco no se enfadaría porque la tinta la manchara con los colores de la poesía. Tampoco a una madre le dolería que su hijo sacara al mundo sus sentimientos cuando quiere apagar la luz para seguir mirándola. 101 noches pueden parecer muchas cuando el sufrimiento de la enfermedad más cruel es protagonista. 101 noches ofrecidas a una madre es un tiempo tan escaso que apenas deja consuelo. Este libro es un homenaje a las personas que se dedican a cuidar de sus mayores, a cuidar de sus enfermos.

Comentarios