InicioComarcaVillamayor de CalatravaVillamayor programa su Carnaval 2022 para vivirlo en las calles y de...

La fiesta arranca este sábado y durará hasta el 6 de marzo

Villamayor programa su Carnaval 2022 para vivirlo en las calles y de forma segura

Con el lema “Carnaval en la calle y seguro”, que aparece en el colorista cartel anunciador de estas fiestas, Villamayor de Calatrava se dispone a vivir, este año sí, sus tradicionales Carnavales, que se llevarán a cabo en las calles y plazas de esta pequeña localidad, desde el próximo sábado, día 26, hasta el domingo, 6 de marzo.

El Ayuntamiento, que recuerda que hay que seguir cumpliendo las medidas sanitarias anti Covid 19, ha preparado una detallada programación, este año sin recurrir al pabellón cubierto y con actuaciones y degustaciones en las calles de Villamayor.

Los carnavales arrancarán con un baile en la Plaza de la Constitución, a partir de las 16 horas del sábado, 26 de febrero, y amenizado por la orquesta “Dúo Venus” y para el domingo habrá actuación de la charanga “Leandro Muñoz”, desde las 13 horas en la Plaza de la Constitución.

blank

La fiesta seguirá ya el miércoles, 2 de marzo, con el tradicional entierro de la sardina por las calles del pueblo, desde las 18,30 horas y después con sardinadas en los bares del pueblo para todos los vecinos.

El siguiente fin de semana, los carnavales volverán a celebrarse con baile en la Plaza de la Constitución desde las 16 horas del sábado, día 5, y a cargo de la Orquesta Pasión. Además, y durante este baile, tendrá lugar el concurso de máscaras de carnaval en su categoría de adultos.

El domingo, día 6 y para cerrar este Carnaval 2022, se ha organizado un baile, a cargo del Dúo Pasión y desde las 13 horas, durante el cual se llevará a cabo el concurso de mascaras en su categoría infantil.

Artículos Relacionados

1 COMENTARIO

  1. El carnaval en el pabellón de Villamayor la verdad una gran decepción valla una puta mierda sinceramente no ahy nada valla una decepción de fiesta y de organización un veo pa darle porke no ahy menos nota para da

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO