InicioPuertollanoSalvaje robo con agresión a un taxista en Puertollano: la Policía busca...

El delincuente golpeó en la cara a su víctima y se llevó unos 500 euros

Salvaje robo con agresión a un taxista en Puertollano: la Policía busca al violento ladrón

Todo ocurrió alrededor de las ocho de la tarde del pasado lunes en la calle Rigoberta Menchú de Puertollano. Un taxista estaba cobrando a dos mujeres cuando, de pronto, un hombre introdujo la mano por la ventanilla del vehículo, que estaba bajada unos diez centímetros, golpeándole salvajemente en la cara y arrebatándole la recaudación y la cartera, unos 500 euros en total.

El taxista intentó defenderse como pudo de los posteriores agarrones y arañazos del ladrón hasta que, por fin, pudo salir del vehículo para intentar plantarle cara, mientras que las dos mujeres pedían ayuda. Fue entonces cuando el delincuente intentó subir al coche por la otra puerta, forcejeando nuevamente con el dueño del taxi durante tres interminables minutos hasta que este, al ver que el ladrón se echaba la mano a la espalda, sospechó que podía tener un arma blanca, por lo que decidió marcharse del lugar.

El taxista, y sangrando por la boca, se dirigió entonces al Hospital ‘Santa Bárbara’ de Puertollano para formalizar el parte de lesiones con el que poner la posterior denuncia. Sin embargo, en declaraciones en exclusiva a este digital, ha afirmado, resignado, que no servirá de nada. “Esta es la tercera vez que me pasa”, lamenta, denunciando que “este es un barrio muy conflictivo y, si además no hay luz, como pasa desde hace días, la cosa se complica aún más”. La Policía, en cualquier caso, busca a este violento ladrón y para ello hará uso de las huellas que haya podido dejar en el taxi.

Domingo Muñoz, presidente de Radiotaxi Puertollano, ha explicado a ‘La Comarca de Puertollano’ que este es un hecho que “no debería ocurrir”, no solo en referencia a los atracos, sino también a “los impagos y agresiones verbales y psicológicas que sufrimos cada vez que subimos a esta zona, que además ahora está fatal iluminada, lo que la convierte en la boca del lobo”.

Muñoz ha recordado que hace un año otro compañero sufrió otro atraco y que, tras ello, “notamos que la seguridad mejoró, pero hay demasiada delincuencia ahí arriba”. Según el presidente de Radiotaxi Puertollano, “estamos agradecidos a la Policía Nacional, ya que nos piden que les avisemos cuando entremos en este barrio para intentar acompañarnos, pero todo este despliegue no ha servido de mucho y no ha sido la solución definitiva a este problema”.

Artículos Relacionados

6 COMENTARIOS

  1. Siento mucho lo que le ha sucedido a este hombre. Aparte de la delincuencia que hay, la iluminación en todo el pueblo es deprimente. Agradecería al señor alcalde que iluminara mejor las calles, aunque sólo sea para que podamos distinguir si estamos aparcando en zona azul o naranja.

  2. Es de esperar con la cantidad de morralla que hay y que habrá cada día más gracias a las ayudas que reciben.

    Si es la tercera vez no entiendo como no lleva un buen mazo y le saca los sesos al siguiente, yo amo más vida que la suya por lo tanto…

    Si lo encuentran, que lo dudo, no le pasará nada, le dirán no vuelvas a robar que te vamos a dar una paguita, escoria.

  3. Este echo tan lamentable se lo tenemos que agradecer a nuestro querido AYUNTAMIENTO, por llenar el pueblo de basura para asegurarse el asiento, que pena que nos tengamos que ir la gente trabajadora y que aporta mucho beneficio al pueblo, los taxistas se defienden con esa gentuza y tienen consecuencias negativas

  4. Cómo no en la barriada del pino y todo el mundo sabe quiénes viven allí… vergüenza de ayuntamiento q no hace nada y solo quiere votos

  5. Pues si soy el taxista y tre veces ya
    Yo subiría hay armado y el primero que kiera asomar el moco al taxi se lo afeito de un pildorazo
    Veras como el siguiente pies negros se lo piensa antes de hacer nada

    Vamos después de eso puedes dejar el coche abierto que seguro que te cuidan.

    Que asco de gentuza y pies negros
    Cada día desprenden más asco

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO