InicioNacional"Recuperar a mi marido con los amarres de amor fue todo un...

«Recuperar a mi marido con los amarres de amor fue todo un acierto»

Cada vez son más las personas que recurren a los amarres de amor para intentar poner en orden su vida sentimental. Y, además, también aumentan el número de testimonios en diferentes plataformas digitales sobre estos rituales. Y es que un amarre de amor podría dar un giro radical a tu vida sentimental.

Estos hechizos de amor son tan antiguos como el propio ser humano, aunque hasta nuestros días solo han llegado los que podrían ser los amarres de amor más efectivos. Eso sí, para que pudieran llegar a tener efectos positivos, los amarres de amor hay que saber cómo hacerlos. No todo el mundo está listo para llevarlos a cabo, y a veces se necesita ayuda de profesionales.

Este fue el caso de Elsa, que recurrió a los amarres de amor profesionales para intentar salvar su matrimonio y volver a encontrar la felicidad junto a su marido. En su caso, Elsa decidió confiar en el equipo experto de Alicia Collado. Gracias a sus muchos años de experiencia, este grupo de videntes pudo ofrecerle a Elsa exactamente lo que su situación requería. Si tú también quieres saber cómo recuperar a tu pareja, lee la siguiente historia, casi seguro que te empcionará. 

“Llevábamos 6 años de matrimonio y todo iba de maravilla”

Cuando conocí a mi marido, fue como si de repente hubiese descubierto lo que era el amor”, recuerda Elsa. “Era la persona perfecta para mí. Encajábamos a la perfección y nos compenetrábamos muy bien. Había mucha química entre nosotros, era un cuento de hadas. Así que decidimos dar el siguiente paso”.

Elsa ha compartido con nosotros el momento en que su marido le pidió matrimonio. “Después de un año de noviazgo, en un viaje a Roma, me pidió matrimonio. Fue el momento más bonito y especial de mi vida. Por supuesto, le dije que sí. Y empezamos a pensar en nuestra boda. Por aquel entonces, yo ya conocía los amarres de amor…asegura Elsa.

…pero no pensé que tuviera que recurrir a ellos en el futuro. Un año después de la pedida, nos casamos, y todo era felicidad. Me quedé embarazada y tuvimos a nuestro primer hijo. Era consciente que nuestra vida en común daría un giro radical, pero llevábamos 6 años de matrimonio y todo iba de maravilla. Nunca imaginé la que se nos venía encima”, dice.

“Poco a poco la relación se fue enfriando”

No sé cuál sería el motivo, pero poco a poco la relación se fue enfriando. Imagino que la paternidad a los dos nos vino grande y fueron muchos cambios en poco tiempo. Yo ya conocía al equipo de Alicia Collado y en su web había leído casos de parejas que comenzaban a distanciarse con la llegada de los hijos”, reconoce Elsa.

La verdad, pensé que nunca nos pasaría a nosotros. Éramos la pareja perfecta, ¿cómo nos íbamos a distanciar? Así que comencé a investigar y buscar soluciones a nuestro problema. Yo siempre he sido muy creyente y he confiado mucho en la videncia. Así que, evidentemente, mi primera opción fueron los amarres de amor y endulzamientos”, dice esta mujer.

Era muy consciente de que estos rituales para el amor podían ayudarme muchísimo en mis problemas de pareja. Por ello no dudé en que este era el camino que debía seguir si quería recuperar a mi marido y salvar mi matrimonio. Tenía muy claro que iba a luchar hasta el final, aunque por el camino tropecé con alguna piedra…”

“Empecé con amarres de amor caseros”

Elsa se lanzó de lleno a luchar por su matrimonio con la ayuda de la videncia y los amarres de amor de su lado. “Yo creía saber bastante sobre el tema, así que empecé con amarres de amor caseros. Después de mucho tiempo intentándolo, veía que nada funcionaba y que mi marido se alejaba cada vez más de mí”, recuerda.

Esa fue la primera piedra del camino: pensar que podría obtener resultados cuando los amarres de amor hay que saber cómo hacerlos. Y yo no tenía ni idea, al final tuve que reconocerlo. Así que contacté con el equipo de Alicia Collado a través de WhatsApp. La verdad es que fue muy sencillo, todo está explicado en la web de Alicia Collado”, dice Elsa.

Ellos analizaron mi caso totalmente gratis y me hablaron con total sinceridad. Mi matrimonio estaba dañado, pero podría repararse. Eso sí, el equipo de Alicia Collado nunca me garantizó nada. Con los hechizos de amor nunca se sabe y es un error pensar que vas a tener resultados garantizados solo por llevar a cabo un ritual concreto. Esto no funciona así…”

“Con los endulzamientos empecé a ver los primeros resultados”

Tras el análisis gratuito, Elsa comenzó con el primer ritual. “Después de analizar mi caso, me dijeron que, aunque nos hubiésemos distanciado, aún había mucho amor entre nosotros. Había una barrera energética que impedía fluir nuestros sentimientos, así que empezamos con un endulzamiento”, dice Elsa.

Llegados a este punto tengo que ser sincera: yo pensaba que un endulzamiento sería mucho más sutil y que no vería claramente sus resultados. Vaya si los vi… Después de unos días de empezar el ritual, empecé a notar los primeros cambios en mi marido. Veía como que intentaba acercarse de nuevo, tender pequeños puentes entre nosotros…

…De repente, me sorprendía con pequeños gestos, como dejarme notas cuando se iba al trabajo. También empezó a mostrarse más cariñoso, más atento y a prestarme más atención. Sí, con los endulzamientos empecé a ver los primeros resultados, pero yo quería más. Iba directa a hacerle un amarre de amor a mi marido”, reconoce Elsa sobre aquella etapa.

blank

“Solicitar ayuda profesional fue la clave del éxito”

Ahora sé que solicitar ayuda profesional fue la clave del éxito de mis rituales”, recuerda esta mujer. “En primer lugar, porque sabía que los rituales de amor se estaban llevando a cabo y tenía la tranquilidad de que, si algo salía mal, un profesional podría ponerle solución rápidamente”.

“En segundo lugar, por el apoyo, la sinceridad y la empatía de todo el equipo de Alicia Collado. Desde el minuto uno me acompañó en todo el proceso, resolvieron todas mis dudas y me sentí muy arropada por ellos. Además, todo con total discreción y confidencialidad. Era justo lo que necesitaba en ese momento”, dice Elsa.

Y, por último, porque hacer un amarre de amor es mucho más que unas oraciones y unas velas. Hay mucho conocimiento y experiencia detrás. Y confiar en quien los tiene en lugar de intentar hacer un amarre de amor casero por tu cuenta es la mejor decisión que podrías tomar en este sentido. Gracias a esto, yo conseguí revertir mi situación”, confiesa.

“Contraté los amarres de amor de Alicia Collado”

Por eso, cuando Elsa tomó la decisión de optar por los amarres de amor para intentar salvar su matrimonio, lo tuvo claro. “Contraté los amarres de amor de Alicia Collado sin pensármelo. Ya había hecho antes limpiezas energéticas y otros rituales y hechizos con ellos, así que la decisión estaba clara”, afirma.

Contacté con ellos, les expliqué lo que me sucedía, y enseguida empezamos a trabajar en ello. Sabía que un hechizo de amor era lo que iba a salvar mi matrimonio, algo dentro de mí me lo decía. Cuando intenté hacerlo por mi cuenta, descubrí que no funcionaría si no era con ayuda profesional. Y no los hay mejores que el equipo de Alicia Collado”, asegura Elsa.

Además, en la web de Alicia Collado y en las redes sociales oficiales de Alicia Collado encontré muchos testimonios de personas que habían pasado por algo similar. Saber que otras personas estuvieron en el mismo punto que yo y que sus historias tuvieron un final feliz fue el empujón definitivo que necesitaba”, apunta.

“Así fue como regresó a mí con un amarre de amor auténtico”

Elsa también pasó a formar parte de todos esos ‘casos de éxito’ del equipo de Alicia Collado. Yo había empezado a ver resultados con el endulzamiento, pero quería más. Quería recuperar la pasión y la espontaneidad del principio. Así que, en uno de los reportes periódicos que el equipo te ofrece, les consulté la posibilidad de hacerle un amarre de amor a mi marido”.

“Me alegró que su respuesta fuese positiva, y me recomendaron varios que podrían adaptarse a mí. Yo elegí el Vudú Candomblé. No tengo ninguna duda de que fue este ritual el que terminó por alejar nuestro matrimonio del borde del precipicio. Mi marido dio un cambio radical en muy poco tiempo”, recuerda.

De estar muy lejos de mí, a ir acercándose poco a poco gracias al endulzamiento. Y terminar de volver a ser el que era con el hechizo de amor. Confié en Alicia Collado, seguí todos sus pasos y tuve fe, mucha fe. Y así fue como regresó a mí con un amarre de amor auténtico. De esto hace ya varios años, y seguimos igual de bien que entonces. Aún se siente la magia del ritual…”

Un amarre de amor os puede ayudar en muchas situaciones

El caso de Elsa es solo un ejemplo de una de las muchas situaciones en las que te podría ser útil un amarre de amor. Estos rituales están destinados a intentar unir a dos personas entre las que existe un sentimiento de afecto. Cada persona y cada relación es un mundo, así que existen diferentes tipos de hechizos de amor. Y algunos se adaptan mejor a unas circunstancias que otros.

Son muchos los usos que podrían dársele a un amarre de amor, dependiendo del problema amoroso que tuvieras en ese momento. Eso sí, lo que no cambia es el hecho que deberías confiar solo en profesionales de verdad. Como ya has visto en el caso de Elsa, si no sabes cómo realizarlos, un amarre de amor casero podría hacer más mal que bien.

Por ello es importante que te dejes aconsejar por expertos, como el equipo de Alicia Collado. Debido a sus muchos usos, una vidente buena podría recomendarte el ritual que podría ser más adecuado según tu situación. Tras un análisis previo, que en Alicia Collado es totalmente gratuito y sin compromiso, podrías decidir qué ritual llevar a cabo.

¿Quieres saber cuáles son las situaciones más comunes en las que podría serte útil un amarre de amor? Sigue leyendo y no te lo pierdas.

Para que tu ex vuelva contigo

Muchas personas recurren a los amarres de amor cuando ya es demasiado tarde. Es decir, cuando ya se ha producido una ruptura. Son muchas las personas que piensan que un hechizo de amor es solo para estos casos, pero es un error. Estos rituales podrían ayudarte a fortalecer tu relación y evitar que esta se rompiese.

Pero, si este es tu caso, debes saber que una de las situaciones más frecuentes en las que un amarre de amor podría serte de gran utilidad es para intentar que tu ex vuelva contigo. Da igual si vuestra ruptura se produjo hace más o menos tiempo. O si fue más o menos amistosa. Existen diferentes rituales que podrían ayudaros a intentar recuperar a esa persona especial.

Para separar a una persona

Este es, posiblemente, el uso menos conocido de los amarres de amor. Y también una de esas situaciones que nunca imaginaríamos que podrían solucionarse con uno de estos rituales. Pero nada más lejos de la realidad. Eso sí, es importante que tengas en cuenta que un hechizo de amor no puede hacerse por venganza, sino porque realmente exista un sentimiento de afecto.

De hecho, los amarres de amor profesionales como los de Alicia Collado se usan mucho en situaciones de infidelidad o posible infidelidad para separar a nuestra persona amada de su amante. Estos rituales podrían ayudar a que la persona amada se diese cuenta de lo mucho que te quiere y se alejase de esa tercera persona que se interpone entre vosotros.

Para atraer el amor

Ya hemos visto como los amarres de amor pueden utilizarse sin necesidad de que exista una ruptura o conflicto. ¿Qué pensarías si te dijésemos que ni siquiera hay que estar en una relación? Los amarres de amor también pueden utilizarse para intentar atraer el romance a nuestras vidas. Y sí, es una de las situaciones en las que podrían sernos de gran ayuda.

Los rituales para el amor podrían ayudarnos a intentar conseguir que las energías conspirasen a nuestro favor y nos pusieran en el camino de esa persona que podría ser el gran amor de nuestras vidas. Es una de las situaciones en las que menos pensamos cuando escuchamos las palabras “amarres de amor”, pero lo cierto es que también podrían ser muy útiles y darnos una gran felicidad.

“Mi consejo: Confía en los amarres de amor profesionales”

Elsa conocía algunos de estos usos, y por eso no lo dudó ni un instante. Sabía que los amarres de amor podrían salvar su matrimonio. Por eso, ella lo tiene claro. “Mi consejo es: confía en los amarres de amor profesionales. No te arrepentirás”.

Si quieres hacer los mismos rituales 100% profesionales que Elsa, visita la web oficial de Alicia Collado, donde encontrarás su contacto y podrás comenzar a trabajar con este equipo de expertos, si ese es tu deseo.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com