InicioPuertollanoPuertollano: Adolfo Muñiz es el alcalde mejor pagado de la provincia de...

Según los datos actualizados del Ministerio de Política Territorial

Puertollano: Adolfo Muñiz es el alcalde mejor pagado de la provincia de Ciudad Real

El Ministerio de Política Territorial ha actualizado los datos de las retribuciones de los alcaldes de los municipios españoles y, fijándonos en la provincia de Ciudad Real, Adolfo Muñiz, alcalde de Puertollano, se sitúa en cabeza con 56.895 euros anuales brutos. Le siguen en este ranking Eva María Masías, alcaldesa de Ciudad Real con 53.751,04 euros e Inmaculada Jiménez, de Tomelloso con 51.000,04 euros.

Si nos fijamos en la comarca de Puertollano, tras Muñiz se sitúa el primer edil de Calzada de Calatrava con 38.633,68 euros, seguido de Brazatortas con 31.500, Fuencaliente con 18.640,06, Aldea del Rey con 6.425 euros, Almodóvar del Campo con 3.500, o Argamasilla de Calatrava con 3.550 euros. Luego hay alcaldes como el de Cabezarados, Cabezarrubias del Puerto o Villamayor de Calatrava, que no cobran nada por su desempeño como primero ediles.

En cuanto a la región, Tita García Élez, alcaldesa de Talavera de la Reina, es la mejor pagada con 74.624 euros anuales brutos.

Artículos Relacionados

5 COMENTARIOS

  1. Que calentito se esta dentro de la politica,cuantos politicos hay que no tienen ni EGB o la ESO,pero bien que cobran un sueldazo,hay muchos que si no cobran de la politica,no tienen otro trabajo.Tenemos en España mas de 500000 politicos,viva la politica.Yo les ponia a todos 1500E para todo,a ver cuantos se dedicaban a la politica.

  2. Lo veo bien muñiz te lo mereces..es duro adjudicar puestos de travajo de padres a hijos i controlar el narcotrfico de este pueblo i inagurar fruterias etc..etc las prosimas eleciones tienes mi voto seguro..viva muñiz

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO