InicioPuertollanoMuere Juan Ramón Levia, reconocido periodista de Castilla-La Mancha Media en Puertollano

Desde ‘La Comarca de Puertollano’ nos unimos al profundo dolor por su pérdida

Muere Juan Ramón Levia, reconocido periodista de Castilla-La Mancha Media en Puertollano

Siempre con la sonrisa adecuada. Siempre con la pregunta oportuna. Este martes se nos ha ido, a la edad de 47 años, Juan Ramón Levia, una de las voces más reconocidas de la radio y de la televisión públicas de Castilla-La Mancha. Compañero en Puertollano, Juanra desempeñaba su labor con tablas y con gran profesionalidad desde la Delegación de Castilla-La Mancha Media (CMM) en nuestra ciudad. Pero el maldito cáncer se lo ha llevado demasiado pronto y demasiado rápido.

Juan Ramón Levia ha venido desarrollando labores de informador desde 2001. Natural de La Roda (Albacete), estudió en la Universidad Complutense de Madrid y trabajó en Radio Surco antes de incorporarse a la Delegación de CMM en Puertollano, con un paréntesis para conducir y editar los informativos del fin de semana de la radio pública regional en Toledo.

Desde ‘La Comarca de Puertollano’ nos unimos al profundo dolor por su pérdida, con un recuerdo especial para su mujer, nuestra compañera de Lanza, Graci. Para los que hemos crecido periodísticamente cerca de él, este es un duro golpe que solo su recuerdo ayudará a calmar. Estar a su lado era sentir seguridad. Hoy, nuestra profesión está de luto. Descanse en paz.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO