InicioPuertollanoConcepción Ravelo, vocal de la Asociación de Afectados de Lipedema de España,...

Es una enfermedad desconocida, común, frecuentemente subdiagnosticada, crónica y progresiva, que genera un gran deterioro en la calidad de vida

Concepción Ravelo, vocal de la Asociación de Afectados de Lipedema de España, imparte una charla en Puertollano

La Asociación de Afectados de Lipedema de España (ADALIPE), en colaboración con el Servicio de Humanización y Formación de la Gerencia de Atención Integrada de Puertollano, (GAI), a través de la médico de Familia y formadora de ADALIPE, de cuya Asociación es vocal, Concepción Ravelo Antelo, ha impartido una charla sobre problemática, conocimiento y tratamiento de la enfermedad a profesionales de Atención Primaria y Hospital ‘Santa Bárbara’ de Puertollano, este lunes 21 de noviembre a partir de las 8:15 horas de la mañana. Dicha charla se ha grabado para seguir difundiéndola vía online, (youtube), para aquellas personas que no hayan podido asistir.

El lipedema es una enfermedad desconocida, común, frecuentemente subdiagnosticada, crónica y progresiva, que genera un gran deterioro en la calidad de vida. Consiste en el depósito anormal de tejido adiposo subcutáneo principalmente en las extremidades inferiores, afectando casi exclusivamente a mujeres.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO