InicioPuertollanoChicote renueva por completo 'El Calamar' en Puertollano: así ha quedado el...

Con un aspecto mucho más coqueto

Chicote renueva por completo ‘El Calamar’ en Puertollano: así ha quedado el restaurante tras su paso (con vídeo)

Apenas una semana le ha bastado a Alberto Chicote y a su equipo del programa ‘Pesadilla en la cocina’ para renovar por completo ‘El Calamar’ de Puertollano. Tras varios días de intensa grabación y después de reformular su sistema de negocio, este restaurante, que antes era una freiduría-marisquería, reabrirá ahora las puertas manteniendo su espíritu marinero pero apostando por especialidades y conservas, tal y como reza el nuevo letrero de la entrada, en el Pilancón de los Burros.

‘El Calamar’ ha experimentado una importante reforma en su interior, con un aspecto mucho más coqueto en el que se combina el azul del cielo y del mar con el blanco de la espuma de las olas, apostando además por un atractivo mobiliario que hace viajar al cliente a lugares con pesca, lonja y barcos. Hasta la cubertería es más moderna, por lo que solo falta por conocer la carta, aunque su propietario, Jose María Laguna, anuncia ya “platos increíbles”. Habrá que probarlos.

Sea como sea, esperamos que, con esta reapertura, ‘El Calamar’ levante el vuelo (o ‘el buceo’) y que se convierta en uno de los restaurantes que encuentran el éxito tras la visita de Chicote, y no en esos otros que vuelven a la senda del fracaso desde el momento en el que el famoso cocinero y presentador de televisión sale por la puerta. Tenemos muchas ganas de saber, además, si la presencia de Chicote habrá provocado momentos de tensión en las cocinas, pero para ello tendremos que esperar hasta que comience la octava temporada de este programa en ‘La Sexta’. Mientras tanto, ¡buena suerte!

Artículos Relacionados

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO