Valdepeñas: Un camión choca contra un panel de señalización, invade la mediana y obliga a cortar por completo la Autovía A-4

La Guardia Civil ha habilitado una ruta alternativa utilizando el cambio de sentido que hay en el punto kilométrico del lugar del accidente de tráfico
Foto: DGT
Foto: DGT

Un accidente de tráfico dentro del término municipal de Valdepeñas ha obligado a cortar por completo la Autovía A-4 a la altura del kilómetro 208, tal y como han informado a este digital fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

Los hechos han tenido lugar alrededor de las ocho y media de la tarde después de que un camión haya chocado contra un panel de señalización, cruzando la mediana e invadiendo el carril contrario. Afortunadamente, el conductor ha resultado ileso.

En consecuencia, la Guardia Civil ha habilitado una ruta alternativa utilizando el cambio de sentido que hay en el punto kilométrico del lugar del accidente. Además de los agentes, hasta el lugar se han desplazado también los bomberos de Valdepeñas para colaborar en las labores de retirada del camión.