Todo listo para el 'Zodiak Festival' que se celebrará en Tomelloso este fin de semana

Este viernes y sábado a partir de las siete de la tarde

Ya está todo listo para que se celebre este viernes y sábado en Tomelloso el 'Zodiak Festival'. El Ayuntamiento de Tomelloso a través de diversas concejalías está ultimando con la organización del evento los últimos retoques en materia de seguridad, accesos, vigilancia y control, así como que las instalaciones que se van a ocupar en la Ciudad Deportiva estén en perfectas condiciones. Así lo han corroborado esta mañana los concejales del equipo de gobierno Manuel Marquina y Antonio Calvo que han visitado el recinto para comprobar cómo se están desarrollando los últimos detalles de la organización de este gran evento musical.

Todo apunta a que el festival será un éxito y que se superarán con creces los 9.000 asistentes al día de la pasada edición para que en Tomelloso se viva un intenso fin de semana de música y diversión y se convierta en un referente con los mejores artistas del momento. El impacto económico que va a tener en la ciudad será importante por la cantidad de personas que pasarán en Tomelloso el fin de semana que han reservado todas las plazas hoteleras desde hace semanas. Así mismo, se prevé que el sector de la restauración consiga un repunte de ventas y que la oferta cultural y de ocio disponible todo el año también logre incrementar sus cifras estos días.

El festival se celebrará el viernes 12 y sábado 13 de julio a partir de las 7 de la tarde. Habrá tres escenarios por los que pasarán, entre otros artistas, CJ Reyes, Atomic, Jhayco, Cali y El Dandee, Dj Nano, Pignoise, Andrés Campo, Brenda Serna, Dexphase, Lilly Palmer, OBK, Sensity Wordl, Viceversa, New Limit, Dj Pastis & Buenri, Javi Boss, Lírico en la casa, Bárbara Lago o Miguel Serna.