El Ayuntamiento solicita la participación ciudadana para diseñar la Agenda Urbana de Tomelloso

Mediante una encuesta online 

El Ayuntamiento está trabajando en la elaboración de la Agenda Urbana de Tomelloso, con el objetivo de planificar proyectos e inversiones y optar a ayudas y subvenciones europeas para su implementación.

Con la finalidad de que estos proyectos impulsen el desarrollo de la ciudad en los próximos años, alineados con los 10 Objetivos Estratégicos de la Agenda Urbana para España, Tomelloso podrá avanzar en aspectos sociales, urbanos, económicos o medioambientales, entre otros.

El Ayuntamiento de Tomelloso ha realizado un diagnóstico y para el diseño de su Agenda Urbana, en el que es esencial la participación ciudadana. Por este motivo, se invita a los ciudadanos de Tomelloso a colaborar mediante una encuesta en línea que permitirá elaborar una estrategia adaptada a las necesidades de la ciudad, para un desarrollo equilibrado del municipio que nos permita afrontar los desafíos del futuro.

El período de participación ciudadana estará abierto hasta las 15´00 h. del próximo domingo 14 de abril. Esta participación se realizará a través del siguiente formulario:

FORMULARIO