Hasta el 10 de diciembre los consumidores que realicen sus compras en los 38 establecimientos adheridos participarán en el sorteo de un Gran Premio valorado en 1.700 euros

El comercio local, inmerso en la campaña comercial '¡Qué bello es vivir… en Socuéllamos!'

Continúa la campaña “Qué bello es vivir… en Socuéllamos” puesta en marcha por la concejalía de desarrollo económico y comercio del Ayuntamiento de Socuéllamos, que se prolongará hasta el 10 de diciembre, y por la que el consistorio persigue impulsar la activación del comercio local.

Para incentivar al consumidor a que compre en Socuéllamos se sortearán 39 premios entre todas aquellas personas que depositen en la urna de cada establecimiento adherido la papeleta que le darán por una compra mínima, que cada comercio establece.

El “gran premio”, está valorado en 1.700 Euros, titulado “Socuéllamos Experience”, y por el ganador obtendrá un galardón de 500 Euros, en 10 vales de 50 Euros que se gastarán en un solo día por la localidad con un servicio de “Cadillac” con chófer para facilitar sus compras; una comida para dos personas; un masaje; una fantástica Cesta de Navidad; un viaje en avioneta alrededor de Socuéllamos y una cena de lujo en el Mirador del Museo Torre del Vino.

Además, esta campaña repartirá otro premio de 1.000 Euros divididos en 38 vales que se canjearán en los comercios participantes. Ambos premios deberán gastarse en el período del 18 de diciembre de 2023 al 14 de enero de 2024.