Radio CMM celebrará los 2.000 programas de 'La tarde suena bien' junto a sus oyentes desde Guadalajara

Este jueves, a partir de las 18:00 horas, Pedro Ángel Sánchez conducirá un especial desde el Auditorio del Archivo Histórico Provincial

“La Tarde Suena Bien” celebra una fiesta radiofónica para conmemorar los 2.000 programas en compañía de sus seguidores y con la colaboración del Festival Gigante. El Archivo Histórico Provincial de la ciudad alcarreña abre sus puertas a los oyentes de la radio regional que quieran vivir la experiencia en directo.  

Pedro Ángel Sánchez recordará algunas de las historias más destacadas que se han contado en este espacio radiofónico, así como las entrevistas a diferentes artistas que han pasado por sus micrófonos. Entre ellas, destaca la realizada en su día a la artista italiana Raffaella Carrá y que fue la última que concedió a un medio español. 

Además, se podrá escuchar mensajes de diferentes personalidades del mundo de la música, testimonios de los oyentes y la música en directo de Andrés Suárez y la banda originaria de Guadalajara “Despistaos”. Todos ellos conversarán con Pedro Ángel.   

Este programa se enmarca dentro de la campaña de CMM “Celebramos lo nuestro” que tendrá lugar a lo largo de todo el mes de mayo a través de la cual “la radio que te escucha” sale a la calle.  

Radio Castilla-La Mancha ha organizado más de una quincena de programas y espacios en exteriores a lo largo de todo la Comunidad y que culminará con la programación del Día de la Región, el 31 de mayo.