Radio Castilla-La Mancha celebra el centenario de la radiodifusión española con una programación especial

Este martes, Día Mundial de la Radio, se conmemoran los cien primeros años de radio en España
CMM
CMM

El programa más madrugador de Radio Castilla-La Mancha, “CLM Hoy”, presentado por Fernando Bernácer, se podrá escuchar en directo desde la Residencia de Mayores “Quijote y Sancho” de Torrijos a partir de las 8 de la mañana. 

El informativo dirigido por Óscar Castellanos, “Castilla-La Mancha a las 2” se desplazará al Museo de Arte Abstracto Español de Cuenca, coincidiendo con la celebración del centenario del nacimiento del pintor Fernando Zóbel.

La información puntual que cada tarde acerca Francisco Madinabeitia en “Castilla-La Mancha a las 8” se hará en este día desde el Centro Inteligente de Coordinación, Mando y Control de la Policía Nacional en la región en un año en el que el cuerpo cumple 200 años de servicio al ciudadano. 

Radio Castilla-La Mancha es la radio que te escucha.  Por eso, en los espacios musicales “La Rotonda”, que cada mañana presenta Joaquín Guzmán de 10 a 14 horas, y “La Tarde Suena Bien”, con Pedro Ángel Sánchez entre las 16 y las 20 horas, se animará a los oyentes a que cuenten su relación con la radio y los recuerdos vinculados a este medio. 

Esta semana sigue celebrándose el Carnaval en la región, que cierra con el Domingo de Piñata de Ciudad Real, donde tendrá lugar el Concurso Nacional de Carrozas y Comparsas.  Entre las 11 y las 12 de la mañana, la radio pública retransmitirá lo que suceda en un desfile en el que participan 43 grupos y 4.500 personas.

Comentarios