Plena Inclusión Castilla-La Mancha traslada en San Valentín un mensaje de empoderamiento y autocuidado

Bajo el eslogan 'Hoy es un buen día para desatar tu amor propio', la federación hace un llamamiento a través de su Red de Sexualidad e Igualdad para desmitificar el amor romántico y romper estereotipos

Con motivo del día de San Valentín, Plena inclusión Castilla-La Mancha traslada el mensaje "Desata tu amor propio", al conjunto de la sociedad para fomentar el autocuidado y la valoración personal, desmitificando el amor romántico y desafiando estereotipos en una sociedad diversa. 

Bajo el eslogan "Hoy es un buen día para desatar tu amor propio", la propuesta cuenta con la participación de las diez entidades que integran la Red de Sexualidad e Igualdad de Plena inclusión Castilla-La Mancha: Asprona, Down Toledo, Las Encinas, ADA, ADIN, Amafi, Zaragüelles, Afanias, AFAS y Adina.  

La iniciativa responde a las demandas de personas con discapacidad intelectual o del desarrollo, sus familias y las entidades colaboradoras que forman parte de la Red de Sexualidad y Salud para transmitir la importancia de cultivar el amor propio. 

A través de cinco lemas: "cree en ti", "reconoce y celebra tus logros", "conócete a ti misma", "cuida tu salud" y "sé amable contigo", las entidades plasman sus inquietudes y mensajes para un mayor autocuidado y aprecio o valoración personal. 

"Desata tu amor propio" no sólo aborda el autocuidado individual, sino que también es una llamada a desmitificar el amor romántico y romper estereotipos en una sociedad diversa e inclusiva. 

Este San Valentín, Plena inclusión Castilla-La Mancha invita a la sociedad a reflexionar sobre el significado del amor propio y a unirse a la causa de desatar ese potencial que llevamos dentro. 

Comentarios