Núñez lamenta que García-Page "vuelva a mentir al afirmar que está en contra de la amnistía y, a la vez, vete debatir sobre esta Ley"

Así lo ha indicado antes del Comité Ejecutivo Nacional del PP
El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez
El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha acusado a Emiliano García-Page de “volver a mentir”, ya que ayer en una entrevista en una televisión nacional afirmaba que estaba “en contra de la amnistía” y que “quería recurrirla”, pero, a la vez, el PSOE que lidera en la región ha vetado un debate sobre esta Ley en las Cortes de Castilla-La Mancha.

Así lo ha indicado Núñez antes del Comité Ejecutivo Nacional del PP, donde ha dicho que esta actitud de Page “es incomprensible”, ya que la propuesta del PP es que el Parlamento autonómico tenga una única voz en contra de la Ley de Amnistía.

El presidente del PP regional ha añadido que cuando se ponen las urnas en España, Alberto Núñez Feijóo gana las elecciones. Así, las elecciones europeas han supuesto el mejor resultado del PP en 25 años y un aumento en eurodiputados con respecto a las elecciones de 2019, “ganando por cuatro puntos al PSOE”.

Núñez ha resaltado el “excepcional resultado y el gran apoyo que ha obtenido el PP de Castilla-La Mancha, que ha ganado con claridad al PSOE de Page”. En concreto, ha destacado que han sido más de 10 puntos con una gran victoria en las cinco provincias.

“Estoy muy orgulloso y agradecido por este gran resultado que viene a demostrar que las políticas de mentiras y teatros que hace Page para tratar de falsear una actitud en contra de Sánchez han tenido respuesta”, ha concluido a las puertas de Génova.

Comentarios